Galería de Aromas

La empresa participada por GRUPO PHI organizó en Ciudad Real La Galería de los Aromas, uno de los eventos de mayor atractivo en la I Cumbre Internacional del Vino.

 

Wine Connection celebraba el pasado 25 de octubre en el Antiguo Casino de la capital manchega La Galería de los Aromas, acto presente en La Noche en Vino de Ciudad Real, enmarcada en la I Cumbre Internacional del Vino. Esta actividad lúdica y didáctica orientada a realizar ejercicios de identificación y cata de matices aromáticos, se dirigía a todo tipo de público, desde profesionales del mundo enológico hasta incluso niños, entre los cuales la actividad gozó de una enorme aceptación, teniendo como objetivo el desarrollar el olfato y divertirse intentando identificar los principales descriptores aromáticos presentes en el vino. Los participantes ponían así a prueba sus sentidos olfateando esencias naturales facilitadas por nuestro equipo, premiando a los más certeros con diversos de regalos relacionados con la actividad.   

Entre las autoridades presentes en este acto patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, Wine Connection tuvo el honor de contar con el Consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno de Castilla La Mancha, Leandro Esteban, la Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y el Delegado de Gobierno, Antonio Lucas Torres, así como la Concejal de Promoción Económica y Empleo, Lola Merino, quienes quisieron mostrar su apoyo a esta I Cumbre Internacional del Vino, y al sector en general.

6D9FA00C-D740-64C8-C31C111BFE2F58A3

 

Contactar

Contacte con nosotros. Estaremos encantados de atender cualquier duda o sugerencia que tenga.

 

Contactar

Newsletters

Suscríbete a nuestra 'newsletter' y te mantendremos informado de toda la actualidad y eventos vitivinícolas.

Patrocinadores

Grupo PHI
 
 REDA
 
 
Poveda y Nogueda
 
 
Agrovin
 
 
Parcitank
 
 
New Holland
 
 
MOOG
 
 
tmci padovan
 
 
 coem
 
 

Colaboradores

 

colaboradores

Subir