Base 4ª REMISIÓN DE MUESTRAS

Posteriormente deberán enviar tres botellas de vino de vidrio, provistas de sistema de cierre completo, etiquetado y empaquetado en perfecto estado, siendo almacenado en condiciones adecuadas para su mejor conservación hasta el momento del concurso (envío, aduanas e impuestos pagados por el remitente). La dirección de envío es:

INTERNATIONAL VOLCANIC WINE AWARDS

-Event Connection-

Camino de los Almegares, s/n

13005 Ciudad Real

 CIUDAD REAL

Telf. +34 926 03 60 60

 

Deberán ir acompañados de:

Copia de la inscripción

Factura pro forma que indique: Muestras sin valor comercial Impuesto Especial O según el Reglamento CEE N° 2913/92 de 10/12/92.

Copia del justificante de pago.

El periodo de recepción de solicitudes y muestras se establece del 8 de abril de 2024 hasta las 14:00 horas del 10 de mayo de 2024, no pudiendo ser admitidas ni las solicitudes de participación ni las muestras de vino que se reciban con posterioridad.

Las muestras que llegan tarde, o que no han sido objeto de un correcto registro o que no correspondan al producto registrado, no serán presentados a cata, ni se devolverán.

Las muestras enviadas siguen siendo propiedad del responsable de la inscripción hasta la cata. Tras la cata, las muestras restantes son propiedad de Event Connection.

International Volcanic Wine Awards controlará los envíos de vino recibidos y los documentos oficiales que los acompañan, corregirá posibles errores y rechazará las muestras que no correspondan a las normas aquí mencionadas.

Revisará el uso correcto de las denominaciones de origen y denominaciones geográficas. El correcto etiquetado de los productos pertenecientes a estados miembros de la UE debe cumplir con la normativa comunitaria, y para otros países, deberá ajustarse a la normativa vigente en vigente en el país de producción.

 

Luego se procede a dividir las muestras según las categorías a las que cada vino se presente.

 

 

inscripcion off
bases off
Subir